Candy Crush no tuvo un comienzo muy dulce la bolsa de valores.


La compañía King Digital Entertainment, creadora entre otros del popular videojuego "Candy Crush Saga", perdía más de 11 % en la primera hora de su estreno hoy en la Bolsa de Nueva York (NYSE). 

Las acciones de King Digital se cotizaban a 19,99 dólares, lo que supone una caída de 11,16 % respecto al precio de salida de 22,50 dólares. 

La compañía, que esperaba recaudar con su salida a bolsa algo menos de 500 millones de dólares, lanzó una importante campaña de imagen, con figurantes disfrazados de algunas figuras de su popular juego en el famoso edificio de Wall Street, para resaltar su estreno en el parqué neoyorquino. 

La empresa lanzó su oferta de acciones (IPO) para capitalizar el enorme éxito de "Candy Crush Saga" entre los juegos para teléfonos móviles, un mercado en el que hay una gran batalla entre los gigantes de internet. 

King Digital, con sedes en Estocolmo y Londres, cerró 2013 con un beneficio de más de 567 millones de dólares, frente a los menos de 8 millones del año anterior. (EFE)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr