Acompaña a la Tricolor a Ámsterdam, Dallas y Miami depositando en Banco de Guayaquil.


Ver jugar a la Tri contra Holanda en Ámsterdam o contra México en Dallas o sino frente Inglaterra en Miami puede ser posible gracias al Banco de Guayaquil. Con el motivo de premiar la fidelidad de sus clientes, el Banco ha presentado su nueva campaña, La Previa.


En esta participan todos los clientes que realicen depósitos por cada $50.00 en sus cuentas de ahorros de las ventanillas del Banco. La promoción que estará en vigencia desde el 16 de marzo hasta el 5 de mayo, tiene tres sorteos previstos para las fechas del 15 de abril, 30 de abril y 10 de mayo. Los premios, adicionalmente de los boletos aéreos de ida y vuelta, también incluyen, hospedaje y $1.000.00 para gastos.

A más de de los premios mencionados, la campaña también consta de activaciones con el tema del Mundial de Fútbol, donde los asistentes podrán concursar y ganar otros premios. Estas actividades se llevan a cabo en las agencias del Banco de Guayaquil en la ciudad de Quito.



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr