20.000 millones de imágenes han sido publicadas en Instagram.


Instagram ha alcanzado los 200 millones de usuarios activos al mes, convirtiéndose un la mayor comunidad de compartir imágenes tres años después de su nacimiento y conseguir 50 millones de usuarios en los últimos meses. 

A través de un comunicado, la comunidad Instagram ha alcanzado 50 millones de usuarios más desde la última cifra dada a conocer a finales de 2013, donde llegaban a los 150 millones de usuarios. 

«Estamos continuamente sorprendidos y agradecidos por los momentos que comparten. Al superar los 20 mil millones de fotos compartidas en Instagram hasta la fecha, miramos hacia atrás en asombro ante la belleza y la importancia de todo lo que esta comunidad ha creado», han dicho. 

Los «instagrammers» capturan y comparten las imágenes de su vida por más de 200 millones de usuarios al mes, algo que alegra a la red social adquirida por Facebook por mil millones de dólares. 

«De parte de todo nuestro equipo, a los 200 millones de usuarios, les damos las gracias por hacer a Instagram grande», añadían el equipo de Instagram al comunicado. (ABC)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr