Twitter cierra 2013 con pérdidas de millones de dólares.


La red social Twitter cerró 2013 con 645 millones de dólares de pérdidas netas, una cantidad ocho veces superior a las registradas en 2012, y que responde a la compensación en acciones garantizadas a sus empleados en el año de su salida a bolsa. 

Twitter ingresó en los últimos 12 meses 664 millones de dólares, un 109,7% más que en el mismo período del año anterior. 

La mayor parte de esa pérdida neta se experimentó en el último trimestre del año, perdiendo 511 millones de dólares, al cierre de diciembre de 2013. 

La acción de Twitter cayó un 12,57% en transacciones electrónicas después que fuesen presentados los resultados financieros. 

Twitter informó que a finales de diciembre de 2013 el promedio mensual de usuarios activos (MAU) era de 241 millones, lo que representó un aumento del 30% año tras año. (Globovision)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr