Samsung podría revelar el Galaxy S5 este mes.


A comienzos de año, Lee Young Hee, a cargo de la división de móviles de Samsung, había explicado en una extensa entrevista con Bloomberg que tenían previsto lanzar el Galaxy S5entre marzo y abril, manteniendo los plazos que usualmente manejaban para sus teléfonos insignia.

La ejecutiva asimismo destacó que, junto con el teléfono, llegaría una nueva versión delGalaxy Gear, el reloj inteligente de la firma surcoreana.

Ahora, la empresa amplió la expectativa en torno a la llegada de su nuevo teléfono insignia al enviar una invitación a un evento el 24 de febrero. La cita se da en el marco del Mobile World Congress, la feria de móviles que se realiza anualmente en Barcelona.

Si bien la invitación no aclara qué producto dará a conocer la firma durante su evento, como suelen hacer en muchos casos las compañías para sugerir lo que se presentará sin revelarlo directamente, Samsung incluyó una "pista" en su tarjeta.

El nombre del evento, Unpacked, viene acompañado con un pequeño 5, ubicado como superíndice sobre la palabra. Del mismo modo, cuando presentó el S4 el año pasado, la empresa incorporó el número a su invitación, reemplazando la palabra "for" ("para") por el número 4, "four", que se pronuncian de forma casi idéntica en inglés.

Así, de presentarse el 24 de febrero, la empresa podría poner a la venta su Galaxy S5 poco tiempo después, en el marco temporal previsto por Lee Young Hee.

En años anteriores, Samsung eligió el Mobile World Congress para dar a conocer alguna de las versiones de su teléfono insignia: tal fue el caso del SII. Los modelos subsiguientes, sin embargo, fueron dados a conocer en eventos independientes.

La ejecutiva, además, reveló que la empresa estaba interesada en la tecnología de lectura de iris y analizaba la posibilidad de incorporarla en su próximo teléfono insignia; sin embargo, sostuvo: "Estamos estudiando la posibilidad, pero no podría asegurar si la tendremos o no en el S5". (Infobae)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr