Samsung Galaxy S5 y lo mejor hasta ahora del Mobile World Congress 2014.


Los ojos de los fanáticos de la tecnología se posan en el Mobile World Congress 2014, que tuvo una primera jornada con importantes anuncios y presentaciones seguidas por millones de personas en todo el mundo, como es el caso del esperado Samsung Galaxy S5, la nueva edición del smartphone de la empresa surcoreana.

La principal novedad de esta versión del dispositivo es el sensor de huellas dactilares que sirve para bloquear y desbloquear el teléfono, pero que además puede ser usado para tener acceso a determinados servicios como PayPal.

El equipo incluye, además, una cámara de 16 megapíxeles, con una velocidad mejorada que permite tomar fotos en 0,3 segundos, y algunos pequeños cambios en el software, con los que se busca una intrefaz más sencilla, limpia y minimalista, con iconos más grandes.

Pero este no fue el único anuncio de la firma asiática, que sorprendió con el Samsung Galaxy Gear Fit, un brazalete inteligente que está dirigido al mercado fitness, ya que proporciona información importante sobre los ejercicios físicos, pero que a su vez está vinculado con un smartphone, lo que le permite mostrar notificaciones de mensajes, llamadas, interacciones en redes sociales, correos electrónicos, etcétera.

Por otra parte, Nokia no quiso quedarse atrás y también hizo ruido al presentar en sociedad tres nuevos teléfonos que se convierten en los primeros de la marca en funcionar con sistema operativo Android, el más usado a nivel mundial en lo que a dispositivos móviles se refiere. Se trata del Nokia X, Nokia X+ y XL.

Sony, en tanto, mostró el Xperia Z2, que se convierte en el teléfono insignia de la compañía, con notables mejores sobre su predecesor, tales como la incorporación de la grabación en 4K y la compatibilidad con el servicio de streaming Playstation Now, que todavía no está disponible.

Pero además de las grandes empresas, hubo otras de menos renombre que sorprendieron en la primera jornada. Tal es el caso de la compañía rusa Yota, que presentó el Yotaphone, un sorprendente teléfono de doble pantalla.

Además, la firma española GeeksPhone, en alianza con la empresa de seguridad Silent Circle, presentaron el BlackPhone, un teléfono que funciona con Android y promete privacidad total.

Por último, la red social más popular del mundo, Facebook, hizo especial hincapié en WhatsApp, el servicio de mensajaría instantánea recientemente adquirido a través de una operación millonaria. El anuncio, las conversaciones de voz, sorprendió a los espectadores y llenó de expectativas a sus millones de usuarios.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr