Rovio anuncia versión de Angry Birds enfocado en el público femenino.


Rovio ha anunciado el día de hoy mediante su Tumblr la última entrega de su popular saga de Angry Birds. Si bien no existen muchos detalles, como la fecha de salida ni de qué se tratará, sí se puede deducir por la imagen que han dado a conocer que se tratará de un juego enfocado en el público femenino.

"Angry Birds Stella romperá el molde introduciendo personas fuertes y apasionados que son capaces de enfrentar cosas con elementos de acción y realidad". Señaló el CEO de Rovio Mikael Hed.

Si bien no se han referido explícitamente que el juego está enfocado en su público femenino, el desarrollador del juego indicó que Stella se trata "de la inspiración, empoderamiento, y otros asuntos reales". Al igual que los juegos de Rovio, la nueva entrega tendrá algo de componentes físicos, y según la compañía, se expandirá también en libros, juguetes y más.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr