Roban los datos de 800.000 usuarios de Orange en Francia.


La operadora francesa Orange ha informado de que ha sufrido un ataque informático con el que se han robado datos personales de 800.000 cuentas de su servicio online. La compañía desconoce la identidad de los atacantes y ha explicado que las contraseñas no se han visto afectadas. 

Así lo ha anunciado la filial de France Telecom en un comunicado a los usuarios afectados. El ataque, que se produjo el 16 de enero, ha afectado al 3% de las cuentas de orange.fr. Los nombres, direcciones, e-mail y números de teléfono de 800.000 clientes se han visto expuestos. 

Asimismo, la compañía ha advertido de que con la información robada los hackers pueden hacer ataques de 'phishing' (suplantación de identidad) con los que los delincuentes pueden conseguir otros datos sensibles como detalles bancarios o contraseñas. Como precaución, Orange ha cerrado temporalmente la página "mi cuenta" y ha recomendado a los usuarios cambiar los detalles de seguridad.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr