Permitirán uso de smartphones y tabletas en vuelos de Air France.


Después de la alemana Lufthansa, la compañía aérea francesa Air France anunció este viernes que permitirá utilizar aparatos electrónicos personales (smartphones, tabletas) durante todo el vuelo, incluido el despegue y el aterrizaje. 

De esta forma, la compañía francesa aplica la directiva de la Agencia de Seguridad Aérea (AESA), publicada el 9 de diciembre pasado, en la que autoriza el uso de estos aparatos móviles en "modo avión". 

Concretamente, los pasajeros podrán "seguir trabajando o divertirse desde el momento en que suban al avión y hasta que lleguen a su destino, en total libertad", dice Air France en un comunicado. 

En cambio, la utilización de aparatos y accesorios personales como Bluetooth y WIFI no están permitidos. Esto supone que no podrán enviar ni recibir correos electrónicos ni telefonear. 

El jueves, la alemana Lufthansa también anunció que aplicará la directiva de la AESA al conjunto de los pasajeros a partir de marzo. La compañía alemana ya ofrecía en los Boeing 747-8 la posibilidad de utilizar aparatos electrónicos en "modo avión" durante toda la duración del vuelo. (AFP)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr