LG presentó el G Pro 2.


LG, el cuarto vendedor a nivel mundial de smartphones en 2013, busca reafirmarse en el terreno de grandes teléfonos (o phablets) con su G Pro 2, el sucesor del G Pro que compite directamente con el Note III de Samsung.

El G Pro 2 viene con una pantalla de 5,9 pulgadas, 0,2 pulgadas más grande que su rival de Samsung, con resolución 1080p y 373 pixeles por pulgada. Trae cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilizador óptico que filma video con resolución 4K y delantera de 2,1 megapíxeles.

En su interior, incorpora un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 a 2,26GHz, 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno, con la posibilidad de expandirlo mediante tarjeta microSD.

El smartphone corre Android 4.4 y viene con Bluetooth 4.0, NFC y soporte para conectividad LTE y LTE Advanced, según el modelo.

Debido a su gran tamaño, el G Pro 2 tiene una funcionalidad que permite al usuario "achicar" la imagen de la pantalla, de modo que pueda utilizarla como si esta tuviera un tamaño de entre 3,4 y 4,7 pulgadas, de forma tal de poder manejar al teléfono más cómodamente con una sola mano.

LG destacó los parlantes de su G Pro 2, que, según describió, brindan un sonido 30% más potente que el G Pro. Además, la firma resaltó la funcionalidad Knock Code, que permite desbloquear el teléfono realizando una secuencia de entre dos y ocho toques (hay más de 86.000 combinaciones posibles) en cualquier lugar de la pantalla.

El smartphone mide 157,9 x 81,9 x 8,3 milímetros y pesa 172 gramos. Viene en blanco, negro y gris. LG comenzará a venderlo en Corea del Sur, pero no dio detalles sobre su disponibilidad en otros mercados ni su precio por el momento.

Se espera que la empresa dé más detalles sobre su nuevo dispositivo durante el Mobile World Congress 2014, que se desarrollará entre el 24 y el 27 de este mes en Barcelona. Allí, las empresas del rubro se darán cita para presentar sus últimas novedades en dispositivos móviles para este año. (Infobae)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr