Kwid: Un drone capaz de detectar embotellamientos.


El nuevo prototipo de Renault no sólo llama la atención por su diseño, tanto interior como exterior, también lo hace por el drone que la empresa francesa pretende incorporar para ayudar a los conductores a la hora de manejar.

Este helicóptero de cuatro aspas estaría guardado en un compartimiento especial en el techo. El drone puede ser controlado a través de una tablet o una computadora, y también puede volar de forma autónoma gracias a un sistema pre establecido de rutas.

El auto concepto en el que trabajan los ingenieros de Renault está basado en un nuevo diseño que la empresa presentará en India el año que viene.


El Kwid funcionaría con un motor de 1,2 litros de tracción delantera con una caja de cambios de doble embrague. Los fabricantes también revelaron que el auto también podría trabajar con un propulsor eléctrico.

Además, el asiento del conductor está en el medio, y a sus costados y atrás pueden viajar otras cuatro personas.

Si bien todavía no hay planes para ponerlo en producción, el prototipo es parte del plan de la empresa para mostrar su compromiso en el mercado de las camionetas, al que legaron "extremadamente tarde", dijo el jefe de diseño de Renault, Laurens van den Acker. (Infobae)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr