Haz que Jefferson Pérez aparezca en la película del Capitán América. ¡VOTA!


Por primera vez en su historia Marvel interactúa directamente con sus fans de Latinoamérica y da la opción hasta el 6 de Febrero para responder a la pregunta ¿Qué es lo más importante de América Latina que se perdió Capitán América entre 1945 y 2011 mientras dormía?

La buena noticia es que 3 de esos 10 eventos serán de Latinoamérica y Marvel creó una aplicación para dar a los fans del cómic la oportunidad de votar y elegir los que se incluirán en la película, es decir que formarán parte de una escena. 

Si la opción ecuatoriana obtiene más votos, la imagen de Jefferson Perez ganando su medalla olímpica será una escena de esta película.

La aplicación está subida en el fan page de Marvel.

¿Cómo se incluirán estos 3 eventos ganadores al film?

Al principio de la película Steve Rogers tiene una agenda con un listado de distintos hitos del mundo que se perdió mientras estuvo dormido. A esa lista se le sumarán estos 3 eventos de Latinoamérica más votados. El resto de la lista estará compuesta por eventos del resto del mundo.

El resultado de la votación se dará a conocer en marzo, cuando "Capitán América y el Soldado del Invierno" llegue a los cines.

¡VOTA POR JEFFERSON PÉREZ; AQUI!



No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr