Google lanzará teléfonos inteligente en 3D.


Google anunció este jueves un proyecto de investigación dirigido a llevar la tecnología 3D a los teléfonos inteligentes, con posibles aplicaciones en mapas, juegos y sistemas para que pueden navegar los ciegos. 

El gigante de la tecnología de California dijo que el "Proyecto Tango" proporcionaría prototipos de su nuevo teléfono inteligente a los programadores externos para fomentar la escritura de nuevas aplicaciones. 

El objetivo del proyecto es "dar a los dispositivos móviles un entendimiento a escala humana del espacio y del movimiento", dijo el encargado de la investigación, Johnny Lee. 

"¿Y si pudiera capturar las dimensiones de su casa simplemente caminando por ahí con su teléfono antes de ir a comprar muebles?", plantea Google en su página de internet dedicada al Proyecto Tango. 

Los teléfonos inteligentes estarán equipados con sensores que hacen que más de 1,4 millones de mediciones por segundo, actualizando la localización y rotación del teléfono. 

Las universidades de Minnesota y George Washington, así como la empresa alemana Bosch y la Fundación Open Source Robótica, entre otros, se han asociado con Google.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr