Google compró el 6% de Lenovo.


Google compró 618,3 millones de acciones de Lenovo por un total de u$s750 millones. Según la agencia Dow Jones Newswires, esta participación representa 5,94% del capital de Lenovo que cotiza en la bolsa de Hong Kong.

Con la compra de Motorola por u$s2.910 millones, Lenovo quiere repetir en el mercado de los teléfonos móviles el éxito que tuvo en el mercado de los PC al comprar IBM, un sector en el que fue líder en 2013.

Lenovo anunció además en enero la compra de una parte de la división de servidores de IBM por u$s2.300 millones para competir con Dell y Hewlett-Packard.

Los inversores tienen dudas sobre la compra de Motorola, en declive desde hace dos años y con una cuota de mercado del 7 por ciento. (Reuters)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr