Flappy Bird contra Mario Bros después de pasar 999 tubos. (VIDEO)


Todos los que han jugado a Flappy Bird se han preguntado si habrá algo al final. Y como respuesta, unos usuarios de YouTube han subido un vídeo representando el final del ya desaparecido título con un guiño a la "inspiración" nintendera. 


Aunque el juego haya sido eliminado de Google Play y la App Store, sigue gozando de gran popularidad debido a su dificultad y a la adicción que genera. Aparentemente, ese fue el motivo por el que su creador, Dong Nguyen, tomó la determinación de acabar con el videojuego. 

El vídeo plantea la similitud del juego de Nguyen y el mundo de Super Mario y, así, después de pasar 999 tuberías, el pájaro protagonista de Flappy Birds se empieza a cruzar con plantas carnívoras y, finalmente tiene que enfrentarse al famoso Mario armado con la flor de fuego. (Globovision)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr