Facebook sabe cuando te enamoras.


"¡El amor está en el aire! O, mejor dicho, está escrito en su historia de Facebook". Así empieza el último estudio de Facebook, según el cual la red social puede predecir cuando los enamorados van a anunciar su relación en la red.

Tres meses antes de que cambien su estatus en Facebook, se observa un aumento estable de los posts en las cuentas compartidas entre la pareja.

El auge de los posts en la página de su media naranja se produce 12 días antes del inicio de las relaciones y desde el momento en que la relación es anunciada oficialmente en la red social, el número disminuye, si bien una cantidad menor de intercambios no supone un empeoramiento en las relaciones.

"Se supone que las parejas deciden pasar más tiempo juntas, el cortejo se termina, y las interacciones 'on line' ceden el paso a una mayor interacción en el mundo real", reza el estudio.

Comparando la cantidad de palabras positivas como "amor", "bueno", "feliz" y las negativas como "odio" o "malo", los investigadores han notado que los posts suelen ser más positivos después de que la pareja anuncia su relación.

El análisis de Facebook encontró que casi la mitad de las parejas que duraron más de tres meses pueden sobrevivir cuatro años o más. (RT)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr