Facebook compra WhatsApp por 16 billones.


Facebook anunció el miércoles, 19 de febrero, la compra del creciente servicio de mensajería instantánea para los teléfonos inteligentes WhatsApp por USD 19 000 millones, según la información enviada a la Comisión del Mercado de Valores.

La compra será financiada en efectivo y acciones, en una nueva medida de la gigante red social para extenderse globalmente. "La adquisición pone de relieve la misión compartida de Facebook y WhatsApp de brindar mayor conectividad al mundo al ofrecer servicios básicos de internet de una manera asequible y eficiente", indicó el comunicado de Facebook.

Mark Zuckerberg, presidente y fundador de Facebook, añadió que esto ayudará a la red social a lograr esa conectividad "a través de un desarrollo continuo del servicio de mensajería, que las personas, alrededor del mundo, aman usar a diario". Asimismo señaló WhatsApp seguirá operando de forma independiente, y mantendrá sus oficinas en Mountain View, pero que complementará los servicios de chat, para ofrecer nuevas herramientas a Facebook Messenger.






No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr