Encuentran solución a error de Xbox One tras última actualización.


La última actualización de Xbox One ha traído una serie de nuevas funcionalidades a su sistema, pero estas no han salido a la perfección. Algunos jugadores han señalado en foros oficiales de Xbox y en Reddit un fallo que ha aparecido con esta actualización que hace que la pantalla se quede en negro una vez que se a activado el sistema. 

Microsoft es consciente de este problema por lo que ha puesto a disposición de todos sus usuarios una solución que consiste en apagar y encender la Xbox One manteniendo pulsado el botón de encendido durante 10 segundos. Es una solución simple que los de Redmond han publicado en su perfil oficial de Twitter. 

El problema no parece estar muy generalizado alrededor de todos los usuarios, pero este problema ha surgido en mitad de partidas de videojuegos. 

La última actualización para Xbox One se lanzó el pasado 15 de febrero, añadiendo un indicador de la energía de la batería y un soporte de teclado USB, además de mejorar la gestión del espacio de almacenamiento. La próxima actualización llegará en marzo. (Europapress)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr