El iPhone 6 tendrá una resistente pantalla de zafiro.


El próximo smarpthone de Apple, el iPhone 6, contará con una pantalla de resistencia mejorada, en concreto, con una pantalla de cristal de zafiro. De esta manera, la empresa de la manzana se ha replanteado sustituir la pantalla de Gorilla Glass característica de su versión más reciente de iPhone, según ha tenido constancia 9to5mac. 

Con la pantalla de cristal de zafiro, el nuevo iPhone contaría con una elevada protección contra roturas por caídas, rayones y, en general, cualquier tipo de desperfecto en la superficie del dispositivo. El zafiro está compuesto por elementos de aluminio, hierro y titanio, y es uno de los materiales más resistentes que existen, solo superado por el diamante. 

Además, 9to5mac ha adjuntado un vídeo de un usuario que ha experimentado las propiedades de un cristal de zafiro en un iPhone, para comprobar la dureza y resistencia de este al ser rayado y puesto debajo de un bloque de hormigón. Efectivamente, se puede constatar al final del vídeo que el material de zafiro hace que la pantalla del teléfono no sufra ningún daño.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr