El cofundador de Apple quiere un iPhone con Android.


"No hay nada que impida a Apple entrar en el mercado de Android y tratarlo como uno secundario", dijo Wozniak, reconocido por no encasillarse en una marca.

Wozniak, que no trabaja en el día a día de Apple, agregó que un iPhone con Android"permitiría competir muy bien. A la gente le gustan los diseños que hacemos en nuestros productos comparados con los basados en Android. Podemos jugar en ambas arenas al mismo tiempo".

En una entrevista con la revista Wired, aprobó la estrategia de Apple con el iPhone al explicar que llenar de características a un producto no necesariamente es innovación: "Si tienes algo realmente bueno, no lo cambies; no lo arruines".

"Agarrás un teléfono Samsung, decís "sonríe" y toma una foto. ¿Pero qué tanta innovación es esa? Eso es solo tirar un montón de características. La gente realmente no elige un smartphone basado en sus características. Creo que Apple es superior al decir "no"", remató. (Infobae)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr