Cisco y Google firman acuerdo de patentes.


Google ha firmado un acuerdo de patentes con Cisco Systems en la segunda operación de este tipo en muchos meses por parte del buscador de Internet más grande del mundo. 

Las acciones de Google han subido este martes un 1%, a 1.145 dólares, en las operaciones previas a la apertura del mercado. 

El acuerdo de "largo plazo" es una manera efectiva de ayudar a evitar juicios por patentes innecesarios, según han explicado las compañías en un comunicado. 

"Nos complace ingresar en este acuerdo de licencias, y damos la bienvenida a debates con cualquier empresa interesada en un arreglo similar", ha declarado el viceconsejero general para patentes de Google, Allen Lo. 

Los detalles del acuerdo no fueron revelados. El mes pasado, Google logró un acuerdo global de patentes con Samsung Electronics Co Ltd. 

La mayoría de las grandes empresas de tecnología, incluida Apple Inc, están involucradas en múltiples litigios unas contra otras por cuestiones de patentes. Gran parte de esos litigios se producen en torno a patentes de teléfonos celulares inteligentes.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr