Catálogo tecnológico de Lenovo por San Valentín.


Según datos del Censo Económico del Instituto Ecuatoriano de Estadística y Censos (INEC), febrero no solo es el segundo mes preferido por los enamorados para contraer matrimonio, también marca el inicio de la época de mayor dinamismo económico del año. 

Flores, restaurantes, música, chocolates, joyas y cosméticos son los seis sectores en el país que elevan su facturación durante este mes. Así, las ventas de estos negocios y servicios se incrementan entre un 15 y 30% en promedio. Mientras que en sectores como flores y chocolates, llega a triplicarse.

Luego de Navidad y del Día de la Madre, el 14 de febrero es una de las temporadas de mayores ventas para 55,216 establecimientos económicos relacionados con la oferta y venta de estos servicios y artículos. Sin embargo, los regalos tecnológicos no pueden quedar fuera de esta lista. 

Por consiguiente, si aún no has hecho ya la lista de regalos para este 14 de febrero y tienes amigos, pareja, familia, amantes de la tecnología y no sabes qué regalo original obsequiarles, desde Lenovo te ayudamos con esa tarea y te damos unas cuantas ideas que seguramente harán que sorprendas a esa persona especial.

Lenovo G400 Portátil de 14” resistente y de precio accesible.


Si eres de los que combina una imagen fuerte con las últimas funciones, la versátil y económica Lenovo G400 superará tus necesidades informáticas diarias.

Idea Tab Lynx K3011 delgado y ligero.


Si deseas una tablet para acceder fácilmente a la información y a las opciones de entretenimiento, pero necesitas un PC que te ofrezca productividad, el IdeaTab Lynx es lo que buscas. El sistema Lynx está equipado con una pantalla táctil con Windows 8 y el doble de batería que los portátiles y tablets convencionales.

Lenovo C240 All – in – One fácil de manejar.



Este diseño All-in-One es perfecto para configurar fácil y de inmediato. Un ordenador con funcionalidades básicas y confiables, con el soporte de la garantía de Lenovo. Además, tiene una pantalla de 18.5” y procesador Intel. Se encuentra disponible en color blanco y negro.

De esta manera Lenovo una vez más te ofrece los regalos y productos que tú prefieres para cada necesidad. Este Día de San Valentín no dejes de disfrutarlos junto a tus amigos o pareja especial.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr