Banco de Guayaquil presenta la campaña ¨Sólidamente a tu lado¨


En este mes, el Banco de Guayaquil quiere demostrar que el amor para toda la vida existe presentando su campaña "Sólidamente a tu lado". Uno de los matrimonios más sólidos del Ecuador cuenta los secretos de su duradero y siempre renovado amor a través del micrositio www.solidamenteatulado.com.

José y Berta, una pareja de esposos de Vilcabamba con 63 años de matrimonio, interactúan en el micrositio con los usuarios, aconsejándolos para mantener un amor que dure toda la vida.

¿Cuándo hay una pelea, quien debe ceder primero?, ¿Cómo decirle a tu esposa que no está tan rica la comida?, ¿Cómo mantener vivo el amor?, ¿Cómo manejar los celos?, ¿Cuál es la clave para aguantar a tus suegros?

Estas son algunas de las preguntas que José y Berta contestan a través de cortos videos.

Los visitantes además de obtener consejos de la pareja, pueden realizar preguntas a Berta y José, que participan en sorteos por órdenes de compras.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr