Banco de Guayaquil presenta la campaña ¨Sólidamente a tu lado¨
En este mes, el Banco de Guayaquil quiere demostrar que el amor para toda la vida existe presentando su campaña "Sólidamente a tu lado". Uno de los matrimonios más sólidos del Ecuador cuenta los secretos de su duradero y siempre renovado amor a través del micrositio www.solidamenteatulado.com.
José y Berta, una pareja de esposos de Vilcabamba con 63 años de matrimonio, interactúan en el micrositio con los usuarios, aconsejándolos para mantener un amor que dure toda la vida.
¿Cuándo hay una pelea, quien debe ceder primero?, ¿Cómo decirle a tu esposa que no está tan rica la comida?, ¿Cómo mantener vivo el amor?, ¿Cómo manejar los celos?, ¿Cuál es la clave para aguantar a tus suegros?
Estas son algunas de las preguntas que José y Berta contestan a través de cortos videos.
Los visitantes además de obtener consejos de la pareja, pueden realizar preguntas a Berta y José, que participan en sorteos por órdenes de compras.
No hay comentarios:
Gracias por tu comentario