Así se ve la erupción de un volcán desde el espacio.


La NASA ha publicado unas espectaculares imágenes de una erupción volcánica vista desde el espacio que, además, son fruto de la suerte. El volcán Sarychev, en las Islas Kuriles (Rusia), entró en erupción mientras la Estación Espacial Internacional (ISS) orbitaba justo encima. 

Las imágenes se han publicado ahora por el Instituto Goddard de Estudios Espaciales de la NASA pero se tomaron en 2009. La cuenta de Instagram de la Nasa las ha editado ahora en un vídeo en el que se ve la gigantesca columna de humo y cenizas de una forma sin precedentes.


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr