Yahoo! tendrá en 2014 más usuarios en teléfonos móviles que en ordenadores


El grupo de internet estadounidense Yahoo!, que está perdiendo posiciones en el mercado, prevé que este año el número de usuarios de sus servicios en teléfonos móviles supere el de los de ordenadores, dijo este miércoles la presidenta Marissa Mayer en el Foro Económico Mundial de Datos. 

"A finales de año tendremos más usuarios en móviles y más tráfico de internet en móviles que en PC", dijo Mayer en un coloquio sobre el "Nuevo contexto digital". 

Este contexto está marcado por el rápido crecimiento de la utilización de internet en móviles y tabletas, que ha relegado a los ordenadores tradicionales. 

Mayer llegó a Yahoo! en 2012 procedente de Google para asumir las riendas del gigante en declive con la misión de recuperar su posición. Ha multiplicado las compras de empresas innovadoras, como el blog Tumblr, pero no ha logrado mantener su lugar de número dos en el mercado publicitario estadounidense. 

Para llevar a cabo su misión y colocar de nuevo a Yahoo! en el pelotón de cabeza necesita rodearse y contratar a buenos profesionales, dijo Mayer en esta sesión del Foro en el que también participaron directivos de empresas como Cisco o AT&T. 

Las declaraciones de Mayer coinciden con el despido fulminante, hace unos días, de su número dos Henrique de Castro, al que contrató con un sueldo millonario en 2012, y que ha sido visto como una señal de la debilidad de la posición de la presidenta. (Globovision)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr