Tras las 'selfies', ahora se vienen las 'usies', la autofoto grupal.


Las selfies o autofotos se convirtieron en un fenómeno entre los usuarios de redes sociales como Facebook e Instagram. Es más, hasta el mismo mandatario de los EEUU, Barack Obama, no pudo resistirse a esta moda.



Pero parece que la palabra 'selfie' ya no se utiliza para cualquier foto en la que el usuario se enfoca a sí mismo.



Resulta que ahora, si aparece más de una persona en la instantánea, ya no se trata más de una selfie sino de una usie (deriva de us, pronombre objetivo de la tercera personal del plural, equivalente a "nos" en español).

En las usies aparecen retratadas varias personas y no sólo el autor de la imagen que toma la captura.



Algunos medios ya se han hecho eco de esta nueva tendencia en internet, como es el caso de la página Business Insider, que afirma en un artículo que "las sefies están muertas, y ahora las usies están tomando las redes sociales".

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr