Samsung abrirá 60 tiendas en Europa.


A pesar de la cantidad de sitios en los que se pueden encontrar los productos de Samsung, los surcoreanos quieren más. Por eso han anunciado los planes de abrir 60 nuevas tiendas en Europa para impulsar su propia imagen. 

Samsung abrirá estas tiendas propias en los centros comerciales europeos con la ayuda de Carphone Warehouse. El fabricante surcoreano tiene todos sus productos distribuidos en pequeños y grandes almacenes, por lo que no es difícil encontrar sus productos a la hora de adquirirlos. Aun así, Samsung quiere impulsar su propia imagen. 

La compañía coreana junto con la cadena británica de tiendas de telefonía móviles han anunciado la apertura durante los próximos tres meses de 60 tiendas Samsung utilizando nuevos espacios, de acuerdo a lo publicado en Engadget. 

Las tiendas comercializarán la gama completa de móviles, tabletas, 'laptops' y 'wearables' de Samsung en España, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Alemania, Suecia y los Países Bajos. (Agencias)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr