Nike y Coca-Cola, grandes patrocinadores en el Mundial de Brasil 2014.


La empresa de refrescos, Coca-Cola, es la marca que patrocina a más equipos en el Mundial de Brasil 2014, con la peculiaridad de apostar por los países latinoamericanos mucho más que Nike. Argentina, Chile o Uruguay son algunas de las selecciones que patrocina Coca-Cola.

Por otra parte, Nike solo equipa a una selección latinoamérica, aunque probablemente una de las más destacadas ya que se trata de la anfitriona, Brasil. Las selecciones latinoamericanas tienen multitud de patrocinadores de cara al Mundial, aunque esto no implica que ganen más dinero que los equipos que tienen menos. Selecciones como Francia, Inglaterra o Portugal solamente cuentan con cinco sponsors para Brasil 2014, pero recaudarán más que los combinados africanos o asiáticos.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr