Tras la buena acogida del público al último 'smartphone' de Motorola, el Moto G, el CEO de la compañía propiedad por Google Dennis Woodside ha insinuado que Motorola lanzará pronto un terminal mucho más barato. 

«En la mayor parte del mundo, 179 dólares (el precio del Moto G libre en EEUU) es mucho dinero, así que hay un gran mercado para precios menores de 179 dólares» explicaba el CEO de Motorola. Woodside ha afirmado que no existe ninguna razón por la que un teléfono inteligente no pueda costar menos de 50 dólares y ha constatado que su empresa «trabajará en eso». 

El CEO de Motorola no ha ofrecido más datos sobre las especificaciones técnicas del «smartphone» o cuál será su fecha de lanzamiento, pero ha resaltado el interés que tiene Motorola en los mandos para juegos, que desarrollarán a lo largo de este año y el que viene. 

Motorola ya ha dado un paso en la comercialización de un móvil inteligente, con óptimas características de gama media. Tiene una pantalla de 4,5 pulgadas, superior a teléfonos como el iPhone, pero inferior a la diagonal de otros modelos encontrados en el mercado como el Galaxy S4. Además, tiene 329 píxeles por pulgada que le otorgan una buena nitidez para navegar, leer texto y usar aplicaciones y juegos. (Globovision)