Line permite identificar y bloquear llamadas telefónicas en Android.


La aplicación de chat con más de 300 millones de usuarios registrados sumó el servicio de identificación de llamadas -Line Whoscall- para ayudar a los usuarios a vetar y bloquear las no deseadas.

Por ahora, está inicialmente disponible sólo para Android, pero pronto llegará una versión para iOS.

Los usuarios pueden asignar etiquetas a los números de teléfonos que no están en su lista de contactos y así podrán compartirlos con amigos o incluso bloquearlos si así lo desean.


Line Whoscall también permite crear un lista con los números que se desea bloquear, tanto llamadas como mensajes de texto. Aparte de las entradas individuales, también se puede optar por anular categorías enteras, como todos los números internacionales, privados o los que no están en la lista de contactos.

Google está desarrollando una característica similar para Android, que llegará este año en la nueva versión de su sistema operativo móvil, KitKat, de acuerdo con el sitio especializado The Next Web.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr