Lenovo lanza sus primeros smartphones.


Lenovo, el mayor fabricante de computadoras, dio a conocer los modelos que presentará la próxima semana en la feria tecnológica CES de Las Vegas.

"La de los smartphones es un área de crecimiento maravillosa para Lenovo. De hecho, ya vendemos más smartphones y tabletas que computadoras personales, explicó el responsable de marketing de la tecnológica china, Keith Liu.

Lenovo actualmente es el tercer fabricante de dispositivos conectados inteligentes del mundo gracias a que consiguió llevar sus smartphones a 18 países en solo dos años. La Argentinaes aún una de las deudas de la empresa, que planea sin embargo comenzar a comercializar sus móviles en breve.

Uno por uno

El Vibe Z es el primer modelo con LTE de Lenovo y ofrece así carga de datos a 50 Mbit/s y descargas a 150 Mbit/s.

El Vibe Z presenta un cuerpo de 7,9mm de espesor, en color plateado o titanio y pesa 147 gramos. Cuenta con una cubierta trasera grabada en láser para una mayor suavidad al agarrarlo.

Posee una pantalla táctil de 5,5" (1920x1080) con una densidad de 400 píxeles por pulgada para una mejor visualización.

Potenciado por un procesador Snapdragon 800 quad core 2,2GHz de Qualcomm, agrega 2GB de RAM, hasta 16GB de almacenamiento interno y Android 4.3.

Cuenta con una cámara trasera de 13 MP y una delantera de 5 MP.

Su precio será de u$s549.

Serie S

El S930 y el S650 adoptan la misma carcasa plateada del Vibe Z, con cubierta trasera grabada en láser y suave al tacto.

El S930 excede el tamaño habitual con una pantalla táctil de 6" (1280x720), mientras que elS650 presenta una pantalla compacta de 4,7" de (960x540).

Potenciados por el procesador MediaTek quad core y ejecutando Android 4.2, con tan solo 8,7mm de espesor, ambos smartphones cuentan con dual SIM, vienen con una cámara trasera de 8MP con flash, una cámara frontal y 8GB de almacenamiento. Ambos smartphones incluyen controles basados en gestos y las últimas configuraciones de Lenovo launcher.

Los precios serán: u$s319 para el S930 y u$s229 el S650.

A859

Disponible en color blanco o negro, mide 9,2 mm de espesor, tiene una pantalla IPS de 5" (1280x720) con un ángulo de visión de 178°. Al igual que la Serie S posee una tarjeta SIM dual, funciona con un procesador MediaTek 6582 y Android 4.2, viene con una cámara trasera de 8MP, una cámara delantera y 8GB de almacenamiento.

No se informó el precio de este modelo.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr