iPhone y iPad alcanzan ventas récord.


En el primer trimestre fiscal de 2014, que cerró el 28 de diciembre de 2013, Apple logró una facturación de 57.600 millones, por encima de los u$s54.500 millones del mismo período del año anterior. En ese momento, los beneficios también fueron de u$s13.100 millones.

Según la compañía, el 63% de los ingresos provinieron de mercados fuera de los EEUU.

En el período se vendieron 51 millones de iPhone, por encima de los 47,8 millones de un año antes, y 26 millones de iPad que se comparan con los 22,9 millones de unidades del mismo período de 2013.

Las ventas de esos dos productos significaron un récord para Apple, que no informó una vez más cómo marcha la comercialización del iPod, producto estrella que catapultó a la firma hacia el éxito.

Los analistas esperaban que Apple lograra comercializar 55 millones de unidades de iPhone.

En el período se vendieron 4,8 millones de computadoras Mac, arriba de las 4,1 millones de unidades de un año antes.

"Estamos contentos con el récord de ventas de iPhone y iPad, la fuerte performance de lasMac y el crecimiento de iTunes", señaló Tim Cook, CEO de Apple. (Globovision)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr