Facebook tendrá sus propios trending topics-


La red social Facebook anunció el jueves el lanzamiento de un nuevo servicio que destacará a los usuarios los temas de discusión más populares del sitio de Internet, como ya hace su rival Twitter.

El producto "Trending" ("tendencias") ha sido "concebido para destacar las conversaciones interesantes y pertinentes con el fin de permitir el descubrimiento de mejores contenidos de Facebook", según un mensaje publicado en su sitio web. 

Concretamente, "una lista de temas cuya popularidad se haya disparado recientemente" aparecerá en lo alto de la columna situada a la derecha del hilo de actualidad, donde los usuarios de Facebook pueden ver las publicaciones de sus amigos y publicidad. 

Cada tema vendrá acompañado de una breve descripción. 

Facebook dijo que estaba en proceso de poner disponible el servicio "en un grupo de países", y realizar pruebas sobre su utilización en aparatos móviles. 

Twitter provee desde hace tiempo una lista de "tendencias", que reúne las palabras clave más utilizadas por los usuarios de la red social, con versiones diferentes para cada país. (Agencias)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr