Facebook podría morir en 2017.

 

Un par de Doctores en ingeniería de la Universidad de Princeton han publicado un artículo científico en el que presentan un modelo matemático, basado en la propagación de enfermedades epidemiológicas, que determina que Facebook perderá el 80% de sus usuarios para el año 2017. 

De acuerdo con los investigadores John Cannarella y Joshua A. Spechler, Facebook alcanzó su pico de popularidad en el 2012, por lo que, según su modelo, la red social ya inició su declive. 

Los investigadores utilizaron su modelo predictivo basándose en los datos públicos de Google Trends, de esta forma les fue posible rastrear cuántas consultas se hicieron en Facebook a lo largo de su historia. 

De acuerdo con su documento la muerte de Facebook se iniciará este año. Ellos estiman que la red social perderá el 20% de su base de usuarios para diciembre del 2014, pero el año que experimentará una mayor caída será en el 2015. La conclusión a la que llegan es la siguiente: 

”Facebook sufrirá una rápida disminución de usuarios en los próximos años, la pérdida del 80 por ciento de su base de usuarios se dará entre 2015 y 2017 ", comentaron los expertos. (Agencias)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr