El planeta contemplará cuatro eclipses en 2014.

La agencia aeroespacial de Estados Unidos (NASA, por su sigla en inglés) informó que el próximo año los habitantes de la tierra podrán disfrutar de dos eclipses lunares y dos solares. 

El primer eclipse total de luna ocurrirá el 15 de abril, tendrá una duración de 78 minutos y podrá ser presenciado totalmente en América del Sur y América del Norte, y parcialmente en Europa y África, según un comunicado de la NASA. 

El segundo fenómeno será un eclipse anular de Sol previsto para el 29 de abril de 2014 y podrá ser observado durante 6 minutos desde Australia y algunos países cuyas costas sean bañadas por el océano Índico. 

El 8 de octubre se visualizará el segundo eclipse total de luna del año que durante 59 minutos y podrá ser admirado, con mayor visibilidad, desde la región del Pacífico; pero la exhibición de su fase completa la disfrutarán los habitantes de América del Sur, América del Norte, Nueva Zelanda, Australia, Japón y Asia Oriental. 

El último fenómeno natural de este tipo para el próximo año será un eclipse parcial de sol que podrá ser contemplado el 23 de octure en Estados Unidos, Canadá y en la península rusa de Kamchatka, en el este de Siberia. (Globovisión)

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr