El fundador de Wikipedia se une a la operadora benéfica The People's Operator.


La compañía telefónica de Reino Unido, The People's Operator, ha anunciado este lunes que el fundador de Wikipedia, Jimmy Wales, ha sido nombrado como copresidente de la compañía, tomando una participación estratégica del negocio. 

Wales se involucrará en las actividades del negocio y su principal función será impulsar el crecimiento de la compañía. 

The People's Operator fue lanzada en el Reino Unido en noviembre de 2012 como una operadora con el objetivo de distribuir un porcentaje de sus ingresos futuros a fines benéficos. Cuantos más ingresos se generasen, más dinero se distribuirá. 

Un 10% de la factura de cada cliente se destina directamente a la causa elegida por el propio cliente. La operadora con sede en Londres basa su crecimiento en las recomendaciones positivas. (Globovision)


No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr