Actualiza tu iPhone 5S y 5C a iOS 7.0.5


Apple ha lanzado la última actualización específica para su sistema operativo. Se trata de iOS 7.0.5, que se aplicará exclusivamente a los iPhone 5S y iPhone 5C. 

Esta nueva actualización se centra en mejorar la estabilidad general del sistema y en corregir algunos errores específicos. Además, solventará un problema de red para los terminales vendidos en el mercado chino.

La actualización se podrá descargar vía OTA a través del menú de ajustes del dispositivo o a través del apartado actualizaciones de la ficha general del terminal en iTunes. 

La beta 4 de iOS 7.1 salió hace apenas una semana y se espera que llegue a todos los consumidores a lo largo del mes de febrero, aunque los de Cupertino no han dado ninguna confirmación.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr