Turista se cae al agua en un puerto australiano distraída con Facebook.

Una turista taiwanesa se cayó al agua en un puerto de Australia cuando se distrajo mirando Facebook en su teléfono móvil y se olvidó de por donde andaba, informan hoy los medios locales. 

"Estaba tumbada de espaldas en el agua, flotando. Aún tenía el móvil en la mano y lo primero que hizo fue disculparse", indicó el policía Dean Kelly sobre el accidente ocurrido en el puerto de Kilda de Melbourne el lunes pasado por la noche, según la emisora de radio ABC. 

"Ella nos explicó: 'Estaba mirando mi pagina de Facebook en el teléfono y me caí'", relató Kelly. 

La turista fue rescatada unos 15 minutos después de que un testigo alertase a la Policía y cuando salió del agua tenía frío pero estaba ilesa, como determinó el examen que le hicieron en un hospital.

No hay comentarios:

Gracias por tu comentario

agencia de traduccion en ecuador traducciones ecuador agencia de marketing digital en ecuador posicionamiento web ecuador diseño de tienda online ecuador levantamiento de mamas en guayaquil cirujano plastico en guayaquil duchas ecuador sanitarios traduction certifiée traducteur anglais bordeaux asesoria en muebles de oficina muebles de oficina guayaquil diseño de interiores guayaquil colchones ecuador camas ecuador tienda online ecuador marketplace ecuador consultor seo ecuador diseño de interiores guayaquil estudio de arquitectura guayaquil tienda de maquillaje en ecuador zapatos deportivos ecuador ropa deportiva ecuador zapatillas deportivas peru ropa deportiva peru email marketing ecuador centro oftalmologico oftalmologo quito clinica oftalmologica quito dr gustavo behr