Gameloft, empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, y LINE Corporation han lanzado hoy al mercado LINE Let’s Golf, el primer juego de golf disponible para la plataforma LINE Game. Este acuerdo exclusivo lleva la mejor aventura de golf a usuarios de todo el mundo.

LINE Let’s Golf es un juego sencillo y gratuito que ofrece a los usuarios de LINE una experiencia competitiva y social a través de controles táctiles. Desafía a tus amigos en sesiones cronometradas desde múltiples localizaciones y bajo diferentes condiciones climatológicas. Desbloquea nuevos personajes, trajes y potenciadores para mejorar tus habilidades y supera a tus amigos para colocarte a la cabeza de la clasificación semanal.

“Con el lanzamiento de nuestro primer juego para la popular plataforma LINE Game, esperamos conectar con jugadores de todo el mundo”, afirma Alexis Gresoviac, vicepresidente de Gameloft en Japón y director ejecutivo de Gameloft K.K. “LINE Let’s Golfproporciona una experiencia de juego sencilla y divertida para todos los públicos, con un gran atractivo para el mercado japonés”.

“Estamos muy orgullosos de anunciar que gracias al acuerdo con Gameloft, empresa líder en edición y desarrollo de videojuegos, hemos conseguido sumar otro éxito a la plataforma LINE Game, con el que una audiencia cada vez mayor será capaz de disfrutar”, señala Ryo Morikawa, presidente de LINE. “Esta colaboración nos permite ofrecer una experiencia de juego envolvente a los usuarios de LINE Game de todo el mundo”.

LINE Let’s Golf se puede descargar al visitar la plataforma LINE GAME, y también está disponible en el App Store y en Google Play.