Las mejores posturas Kamasutra para parejas pasadas de peso.

Si tienes kilos de más, hay posturas sexuales que te harán sentir mayor comodidad. En el Kamasutra, el manual hindú de la sexualidad, hay una serie de ellas.

El misionero

La postura clásica se realiza, en el caso de los gorditos, utilizando almohadas para ayudar a elevar a la mujer, de manera que su pelvis se eleve hacia arriba y así sea más fácil el acceso.

Además, a ella le va a resultar más cómodo colocarse mirando al techo y con las piernas dobladas y los muslos lo más abiertos posible, para que su vulva y vagina queden expuestas.

Postura en T

Esta posición consiste en que la mujer, tumbada mirando al techo, con las piernas separadas y las rodillas dobladas, mientas su pareja se pone de costado, perpendicular a ella, con las caderas debajo del arco de sus piernas, y la penetra desde esa posición.

La cuchara

Parecida a la anterior, en esta postura la mujer se pone de costado las piernas plegadas en posición fetal. El hombre se posiciona detrás y se agarra al cuerpo de su pareja para penetrarla. En esta posición puede acariciar fácilmente los pechos y el clítoris de la pareja.

Ya lo sabes, aunque tengas unos kilitos de más, esto no debe impedir que goces de una vida sexual placentera. Independientemente de la postura que prefieras, lo importante es siempre saber usar la creatividad y disfrutar en pareja. (Sexología)

Publicar un comentario

0 Comentarios