Billboard Ads


Para la temporada de vacaciones, TITANIUM, la mejor compañera para viajar, incentiva a sus clientes para que puedan experimentar las más emocionantes y exclusivas aventuras, diseñados para ellos. 

TITANIUM conoce el interés de descubrir nuevos y exclusivos lugares de sus Viajeros, es por eso que premia a dos de sus viajeros con $3.000 dólares para su siguiente viaje. El monto podrá ser usado en pasajes aéreos, hospedaje o consumo en el exterior. TITANIUM, brinda la posibilidad de que el Viajero pueda elegir la categoría o usar el dinero en las categorías mencionadas. 

Por cada $50 de consumo, el Viajero TITANIUM tendrá la oportunidad de ser parte de este concurso al registrarse a través de la página web: https://www.visatitanium.com.ec/vacacionescosta 

Hasta el 31 de marzo, los clientes deberán registrar sus datos, así recibirán doble milla por sus consumos en el exterior.

De esta manera TITANIUM reafirma su compromiso por brindar beneficios exclusivos para que los viajeros disfruten de experiencias únicas.

Éstos son los beneficios que muestran lo que es SER UN VIAJERO TITANIUM.
By