Wingo anuncia nuevas formas de pago para los viajeros ecuatorianos

Publicidad advertise here

Con el fin de ofrecer una experiencia de compra fácil y segura a todos los ecuatorianos que quieren volver a volar felices y a precios bajos, Wingo anuncia nuevos métodos de pago para aquellos que buscan más opciones a la hora de adquirir sus tiquetes. Es así que a partir de este 20 de noviembre los viajeros pueden pagar sus pasajes en efectivo en las sucursales del Banco Pichincha, del Banco de Guayaquil y en los puntos de recaudo Mi Vecino en todo el país; adicionalmente, también se habilitó el pago mediante transferencia bancaria desde cualquier entidad financiera. 

El proceso es sencillo, de acuerdo a los siguientes pasos: se debe llamar al call center de Wingo 1800 400 423 y hacer la reserva, luego de esto el cliente recibirá en su correo electrónico o en su celular un código con el que podrá pagar en efectivo en los puntos establecidos o hacer la transferencia bancaria respectiva. Máximo 12 horas después de realizar el pago, el viajero recibirá la confirmación de su reserva.

A través del call center, el cliente también podrá adquirir los servicios adicionales que necesite para personalizar su experiencia de vuelo y pagar todo con el mismo código. Fácil ¿no?

Estas nuevas opciones llegan a sumarse a la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito a través de www.wingo.com que ya ofrece la compañía en Ecuador. 

Así que ya no es necesario utilizar una tarjeta de crédito para comprar tiquetes a bajo precio y volver a volar feliz desde Quito. Ahora el cliente puede pagar en efectivo o mediante transferencia bancaria, alistar su maleta y viajar a Bogotá, para que esta ciudad sea su punto de partida hacia los mejores destinos de Latinoamérica y el Caribe.