El New York Festivals llega a Ecuador

Publicidad advertise here

Uno de los festivales publicitarios más prestigiosos del mundo hace su presentación en Ecuador mediante un screening este 6 de Diciembre, el día mundial de la publicidad.

Este screening se hace anualmente a nivel global y Ecuador no podía ser la excepción, THE CREWTIVES es la empresa ecuatoriana líder en la difusión local de los nuevos talentos que fué elegida como Representantes en Ecuador para la realización del mismo con el respaldo académico de la Universidad Casa Grande.

Entre las novedades que mostrarán, será la presentación del reel de ganadores, anuncio y conversatorio de los jurados ecuatorianos del 2018 elegidos por NYF, entre ellos: Xavo Barona C.E.O. de la facultad, Luis Campoverde C.O.O. de Véritas DDB, Jimmy Landaburu S.D.A. de Creacional AAG y Xavier Prado D.C.A. de McCANN Ecuador.

Además los asistentes podrán conocer los casos de éxito contados por líderes destacados de la industria. Así mismo y con el auspicio de levector se analizarán ejemplos de creatividad exclusivos presentados en el Best Creative Work – Screening Ecuador.

The Crewtives:

“Este año queremos motivar a las agencias y en especial a los alumnos de las Universidades para que puedan competir y mostrar sus trabajos en una de las vitrinas más importantes de la industria creativa mundial.”

Susan Glass Ruse C.O.O. NYF:

“Muchas gracias The Crewtives por ser los voceros y la casa del screening del NYF en Guayaquil Ecuador.”

Rodrigo Cisternas (Decano de la facultad de Comunicación Mónica Herrera" de La Universidad Casa Grande):

"El NYF ha sido por décadas un referente de la creatividad publicitaria mundial y es una enorme satisfacción que hoy en Ecuador podamos contar con representantes, competiodores y la muestra de lo mejor de la publicidad en diferentes categorías".

El New York Festivals premia la excelencia de la publicidad mundial a través de 19 concursos en todos los medios de comunicación de más de 90 países y continúa con la tradición de la innovación y el compromiso de 57 años en honor a la excelencia creativa y la mejor publicidad del mundo.

Las inscripciones al festival están abiertas desde Octubre del presente año y tienen su primer deadline este 15 de Diciembre. Para mayor información visitar la página web: https://www.nyfadvertising.com/


Fecha del Screening: Diciembre 6 de 2017
Lugar: Hotel Hilton Colón Salones Fernandina IV, V
Hora: 20H00

+INFO
Mobile: +593960267955
E-mail: thecrewtives@newyorkfestivals.com