Samsung lanza campaña centrada en millennials de América Latina

Publicidad advertise here

Samsung Electronics anunció la nueva campaña para la división de Línea Blanca enfocada en el público joven, creada por el equipo de Marketing de América Latina. La película posiciona a la empresa como importante competencia en los mercados de nevera, lavadora y aire acondicionado.

La campaña que llegó simultáneamente en los mercados de Brasil, Argentina, Colombia, Perú, Bolivia, América Central y México, cuenta la historia de un novio que intenta, en el medio de las pequeñas tareas de lo cotidiano, pedir a la novia su mano en matrimonio.


“Nuestro objetivo es comunicar, de forma auténtica y dentro de la realidad del joven latinoamericano, que las tecnologías de Samsung son relevantes para su vida cotidiana y vienen para satisfacer a sus necesidades”, afirma Ana Carolina Leme, gerente de Marketing de Samsung América Latina. “Los millennials son modernos y anhelan saber lo que realmente agrega valor a su vida”.

Más valor y tiempo en la vida de las personas

Producido por Isobar y por O2 y dirigido por Paulo Caruso, la película permite que Samsung muestre a sus consumidores que, además de ser referencia en los segmentos de teléfonos inteligentes y TV, la marca es una opción excelente en electrodomésticos.

“El tema de la campaña es presentar cómo los beneficios sin precedentes e intrínsecos a estos productos, sin embargo, no imaginados, pueden agregar valor y tiempo a la vida de las personas”, explica Ana Carolina. “Ahora que sé que ellos existen, no quiero vivir sin”, resalta ella.

De acuerdo con la gerente de Marketing de Samsung América Latina, la campaña nació para mostrar cómo una pareja puede convivir de manera más armoniosa gracias a esta línea de productos ofrecida por la marca. “Samsung quiere propiciar momentos en los que es posible vivir lo mejor de la vida”, define ella.