Produbanco, Copa Airlines y Visa lanzan tarjeta de crédito

Publicidad advertise here

Produbanco, Copa Airlines y Visa lanzaron la tarjeta de crédito de marca compartida, VISA ConnectMiles de Produbanco, dirigida a personas que disfrutan viajar y crear nuevas experiencias alrededor del mundo. 

Este producto permitirá a los ecuatorianos acumular millas de una forma acelerada convirtiendo todas sus compras a millas ConnectMiles, que luego podrán canjear por boletos aéreos válidos en todos los destinos de Copa Airlines y además en la Red de Star Alliance, la red de aerolíneas más grande e importante del mundo con más de 27 aerolíneas miembro y más de 1,300 destinos en 193 países.

Produbanco a través de su enfoque de crear beneficios únicos para sus clientes, decide crear una tarjeta de marca compartida con ConnectMiles, el programa de lealtad de Copa Airlines, aerolínea líder en puntualidad y servicio en el mundo, abriendo un sin fin de posibilidades para los tarjetahabientes. 

“Produbanco desea ofrecer más beneficios a aquellas personas que sienten una pasión por viajar, nuestro compromiso es escuchar y conocer las preferencias de nuestros clientes y gracias a esto, lanzamos la nueva tarjeta Visa ConnectMiles de Produbanco, un producto que estamos seguros, creará que nuestros clientes, sumen más destinos a su lista de viajes”, comentó Sebastián Quevedo, Vicepresidente de Medios de Pago Produbanco.

Esta alianza entre Produbanco, Copa Airlines con su programa de lealtad ConnectMiles y Visa, genera posibilidades sin límites a los tarjetahabientes para cumplir sus sueños de conocer el mundo. 

“En Copa Airlines, nuestra prioridad es siempre exceder las expectativas de nuestros clientes. Identificar sus preferencias y satisfacer sus necesidades, es lo que nos mueve cada día. Es por ello que nos sentimos muy complacidos al presentar hoy, junto a Produbanco y Visa, la nueva tarjeta de marca compartida ConnectMiles de Produbanco, con múltiples beneficios para nuestros clientes, fortaleciendo de esta manera el vínculo que hemos construido durante 24 años de operaciones en el país”, explicó Diego Morales, Gerente de Producto y Redención, programa de lealtad ConnectMiles

Santiago Rega, Gerente Regional de Cuentas Visa comentó: “Mediante esta alianza con Produbanco y ConnectMiles, esperamos llegar a un mayor número de clientes comunes, generando así mayor lealtad de marca. Esta sinergia de marcas nos permitió participar en el desarrollo de un producto diseñado a la medida del viajero y consumidor ecuatoriano que cada vez busca más beneficios, conveniencia, respaldo y seguridad”.

Beneficios de la nueva Tarjeta de Crédito: ConnectMiles de Produbanco 

Tarjeta Infinite (Para solicitarla: clic aqui)

• 15,000 ConnectMiles de Bienvenida

• Acumula 3 millas en Copa Airlines, 2 millas en Hoteles y 1 milla en otros comercios.

Tarjeta Platinum (Para solicitarla: clic aqui)

• 5,000 ConnectMiles de Bienvenida

• Acumula 2 millas en Copa Airlines y 1 milla en otros comercios.