Level 3 presenta su 9no Foro de Tecnología y Negocios

Auspiciado por: advertise here

Level 3 Communications realizará en las ciudades de Quito y Guayaquil su 9° Foro de Tecnología y Negocios, en el que se participarán más de 100 profesionales destacados de la industria del país, así como funcionarios de organismos públicos. En este espacio se plantean las tendencias más importantes de los próximos años, dando lugar a la temática central de este año que será Digital Business: tecnología disruptiva para transformar los negocios. Una tendencia en la cual se fusionan los productos y servicios, así como los modelos de negocios, las industrias, los mercados y las organizaciones para romper la frontera entre lo físico y lo virtual.

Durante el evento, expertos internacionales como Michael Tchong, -reconocido empresario, amante de la innovación y los startups- expondrá sus proyecciones sobre el impacto que tendrá la consolidación de este nuevo paradigma en el modo en que las empresas conducen sus negocios, discutiendo problemáticas sobre cómo cambiar la forma de innovar en el sector de marketing digital aprovechando las experiencias de usuario con la habilidad de apalancarse en las tecnologías digitales para transformar la ecuación de valor de los clientes y lograr ventajas competitivas. Cómo lo sostiene Francisco Guzmán, Gerente General de Level3 Ecuador “Nuestra responsabilidad es la de mantenernos actualizados en un mundo que cambia cada vez más rápido, porque nuestros clientes, y los clientes de nuestros clientes, necesitan tener una visibilidad sobre lo que está por venir. Con ese espíritu, nos esforzamos por materializar las tendencias de una forma que resulte fácil de aplicar al día a día en el negocio”.

Los foros de Level 3 Communications se han convertido en una plataforma para que la industria consolide las nuevas tecnologías que reducen las distancias, permitiéndonos tener contacto con personas, contenidos y eventos en cualquier parte del mundo, casi sin latencia, en tiempo real. 

Este año el Foro cuenta con el auspicio de, HPE, Intel, Cobis, Veeam y Fortinet quienes brindarán las mejores primicias en el mundo de los negocios digitales.