Level 3 apoya proyectos de la Fundación Cecilia Rivadeneira

Auspiciado por: advertise here

Bajo el programa de Responsabilidad Social Empresarial de la compañía, Level 3 Cares, cuyo objetivo es promover la conciencia social y la educación, los colaboradores de la empresa visitaron las instalaciones de la Escuela Granja de la Fundación Cecilia Rivadeneira, con el ánimo de recuperar espacios recreativos que vinculen a los niños con el arte y la cultura.

En esta ocasión, se pintó un mural con frases de motivación para que los niños continúen vinculados a los planes de educación que propone la fundación. Como lo sostiene María José Cardona, Gerente de Marketing “este mural es una muestra de que se puede mejorar la calidad de vida y brindar oportunidades e igualdad a futuro”.


Los colaboradores de Level 3, aportan con los proyectos de la Fundación Cecilia Rivadeneira compartiendo experiencias enriquecedoras en la cual pueden palpar el ánimo y el amor por la vida a pesar de la adversidad en cada visita.

Para Level 3 es un orgullo contar con un equipo humano que contribuya, de forma voluntaria alrededor del mundo en beneficios de cientos de niños y niñas.