Garmin GPS Portátil - FORERUNNER: análisis de novedades

Auspiciado por: advertise here

Garmin Ecuador en su constante compromiso con el usuario crea espacios para tener acercamientos y capacitarlos para un uso eficiente de sus equipos. Por ello se realizó el Taller de Utilización de GPS Portátil Topográfico que estuvo dirigido a personas que tienen trabajos o actividad en campo abierto. En el curso dado, se ofreció capacitación personalizada, y se resolvieron inquietudes en el uso de GPS.

También se dictó la charla informativa Beneficios de un equipo de tecnología en el deporte con deportistas y personas interesadas en tener un estilo de vida más saludable. Se describió características y beneficios de la amplia gama deportiva con la que Garmin cuenta, equipamientos y herramientas necesarias para la actividad deportiva que ayudan y soportan el entrenamiento. Entre estos se encuentra la gama Garmin FORERUNNER en sus distintos modelos; un reloj de carrera y multideportivo GPS y notificaciones inteligentes que entre otras cosas ayudan al deportista profesional o amateur a entrenar con toda su capacidad y supervisar su progreso en el ejercicio.

De esta manera Garmin Ecuador cumple con su objetivo de no solo diseñar y vender productos sino de contribuir a mejorar el estilo de vida de sus clientes.