Pepsi Sabor Intenso llega para refrescar y ofrecer nuevas experiencias a los ecuatorianos

Auspiciado por: advertise here
Vanessa Uscocovich, Gerente de Marketing Categoría Gaseosas PepsiCo Ecuador y Jessica Carchi Jefe de Marca Gaseosas Franquiciadas - Tesalia CBC.

Con el fin de ofrecer nuevas experiencias que satisfagan las expectativas de sus consumidores, PepsiCo lanza al mercado ecuatoriano Pepsi Sabor Intenso, una bebida cargada de una sublime experiencia de máximo sabor, refrescante y con la combinación perfecta de ingredientes, ideal para romper la rutina y celebrar intensamente cada momento de la vida.

La campaña cuenta con dos embajadores en el país que evocan la actitud y estilo del nuevo producto: la empresaria y ex Miss Ecuador Constanza Báez con una personalidad camaleónica y un éxito multifacético que la ha convertido en un ícono de la mujer ecuatoriana, y Marlon “Chito” Vera, luchador ecuatoriano en la UFC con una actitud intensa y dispuesto a probar siempre nuevos retos. 

Pepsi Sabor Intenso apela a todos los sentidos del deleite desde el sonido al destaparla, consistencia y sensación de máximo sabor que genera. Su lanzamiento en Ecuador está acompañado de una campaña publicitaria de 360 grados, apalancada de manera especial en los nuevos canales digitales de gran aceptación entre las generaciones de hoy que buscan espacios dinámicos para expresarse y compartir con sus marcas favoritas. 

“Con la integración de esta nueva bebida al icónico portafolio de la marca Pepsi seguimos innovando con productos que satisfagan las preferencias cambiantes de los consumidores y ofrecemos una variedad de refrescantes y deliciosas bebidas que se adaptan a sus diferentes gustos y estilos de vida. La nueva Pepsi Sabor Intenso llega para refrescar y ofrecer a los consumidores un sabor más enfatizado, proporcionando nuevas experiencias para saborear la vida al máximo”, aseguró Vanessa Uscocovich, Gerente de Marketing Categoría Gaseosas PepsiCo Ecuador.

La nueva Pepsi Sabor Intenso se encuentra disponible en tiendas y autoservicios a nivel nacional, en una completa variedad de tamaños ideales para acompañar el estilo de vida de los seguidores de la marca, con presentaciones de 400 ml, 1.25 litros y 3 litros en botellas no retornables. 

Con este lanzamiento, Pepsi busca cautivar una vez más a sus consumidores mediante la oferta de productos originales de alta calidad y la generación de experiencias insuperables.