Ilumina tu hogar con la mejor tecnología e innovación

Auspiciado por: advertise here

A tan sólo dos meses de su séptimo aniversario, Netlife, proveedor de internet de Ultra Alta Velocidad en Ecuador ha conseguido sobresalir entre grandes empresas de prestación de internet a nivel internacional. 

A finales del 2010, cuando inició la operación de Netlife, había un reto muy grande por conquistar en el mercado Ecuatoriano, al ser un nuevo proveedor de servicios que ingresaba a un entorno donde ya se encontraban desde hace muchos años atrás grandes empresas ofreciendo sus servicios. La misión era, y sigue siendo, mejorar la calidad de vida de los hogares Ecuatorianos a través de la conexión al mundo digital, iluminando los hogares por medio de la más avanzada tecnología por fibra óptica que permita brindar un servicio a prueba del futuro, facilitando la conexión de cualquier aplicación, servicio o requerimiento que pueda existir en el futuro sin problemas o cuellos de botella.

Desde ese entonces, hasta la fecha, Netlife ha desarrollado una propuesta de valor que ha superado las fronteras del país y que se compara con los más grandes proveedores del continente. 

Según las estadísticas presentadas por Netflix, en el mes de agosto en Estados Unidos, Comcast y Verizon - FIOS tienen una velocidad de descarga de 3.99Mbps y 3.86 Mbps; mientras que en Ecuador, el único proveedor de internet que tiene una velocidad comparable es Netlife, con una velocidad de 3.40 Mbps, lo que significa una pequeña diferencia de tan sólo el 17%. 

En comparación con proveedores de Internet de Sudamérica en junio, Netlife se encuentra en quinta posición, brindando relevancia al desarrollo tecnológico del Ecuador.

Por otro lado, la plataforma de distribución digital desarrollada por Valve Corporation, “Steam”, uno de los portales más influyentes en juegos online, posiciona a Netlife como el proveedor con mayor tasa de velocidad de transferencia en Ecuador; donde Netlife tiene 14.6 Mbps en velocidad media de descarga.

El ingreso de Netlife a las diversas ciudades con su servicio de internet a través de fibra óptica hasta el hogar asegura a sus suscriptores estabilidad, acceso a internet y ultra alta velocidad de conexión. Actualmente la empresa se encuentra en más de 20 ciudades del Ecuador y presenta la mayor tasa de crecimiento en la industria de servicios de internet fijo por 5to año consecutivo.